22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Floyd Mayweather perdería título welter por deuda con la OMB

El boxeador sería sancionado porque adeuda a la OMB la suma de $200 mil como pago por haber sancionado la pelea que tuvo contra el filipino Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo. Micronesia, el equipo de fútbol que encaja 68 goles en dos partidos

Floyd Mayweather perdería título welter por deuda con la OMB Mayweather no ha renunciado a ninguno de sus tres títulos de peso welter ni a los dos de peso mediano junior como dijo que lo haría tras la pelea con Pacquiao. (Foto: AFP)

Andina. La Organización Mundial de Boxeo (OMB) podría destronar al campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather, debido a que el estadounidense no cumplió con el pago que debía hacer a esa organización a más tardar la tarde del pasado viernes, informó El Espectador.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Cristiano Ronaldo interrumpe entrevista y se marcha enojado

El boxeador adeuda a la OMB la suma de 200,000 dólares como pago por haber sancionado la pelea que tuvo contra el filipino Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, y tenía como fecha límite el 3 de julio, pero el estadounidense no la canceló.

Mayweather, de 38 años, derrotó por decisión unánime a Pacquiao en la pelea que ha generado más ganancias en la historia del boxeo y unificó tres títulos mundiales de peso welter (OMB, AMB y CMB).

El estadounidense incluso dijo inmediatamente después de la pelea que renunciaría a todos los títulos para dar oportunidad a que otros peleadores pudieran ser campeones mundiales. Mayweather no ha renunciado a ninguno de sus tres títulos de peso welter ni a los dos de peso mediano junior.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada