24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Floyd Mayweather Jr. celebra 39 años rodeado de estas 8 millonarias cifras

El ex púgil está de cumpleaños este 24 de febrero. Lo último que se supo es que estuvo de gira por Reino Unido y que había ganado varios miles de dólares, ya que en su cuenta de Instagram subió una foto presumiendo los billetes.

Floyd Mayweather Jr. celebra 39 años rodeado de estas 8 millonarias cifras  Su última pelea como profesional fue contra Andre Berto. (Facebook: Floyd Mayweather)

Después de 20 años de carrera como boxeador profesional, Floyd Mayweather, Jr. registra una fortuna de 400 millones de dólares. Esta cifra fue proporcionada por Celebrity Net Worth, web que también estima que los ingresos del ex boxeador estadounidense comenzaron a subir desde su primer combate contra el mexicano Roberto Apodaca, el 11 de octubre de 1996.

www.themoneyteam.com #AIRMAYWEATHER

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


Este portal también sostiene que el púgil puede facturar en un año 100 millones de dólares, cifra que se divide entre peleas y auspicios.

It took 19 years but they'll talk about it forever. #tbe #tmt www.themoneyteam.com

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


Por otra parte, Forbes indica que sus ingresos le permiten ser el Atleta Mejor Pagado en el Mundo. En este conteo es seguido por su antepenúltimo rival, el filipino Manny Pacquiao.

When I travel I don't pack clothes. I only pack Benjamins.

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


Forbes no solo indica que es el Atleta Mejor Pagado, también lo considera como la Celebridad Más Importante en el Mundo. En dicho conteo también es secundado por Pacquiao.


Celebrity Net Worth indica que la pelea que le dejó los mejores ingresos a este ex boxeador fue, justamente, contra Pacquiao. Sus estadísticas indican que ganó 250 millones de dólares.

Mayweather también se da el lujo de viajar en lujos autos. Por ejemplo, en su colección figuran Ferrari 599 GTB Fiorano, Porsche 911 Turbo Cabriolet, Lamborghini Aventador LP 700-4, Ferrari 458 Italia Spider, Ferrari 458 Italia Spider, etc.

Un informe que realizó el portal Nuevohogarpr.com indicó que la mansión más lujosa y cara que tiene el estadounidense se ubica en Las Vegas. Está valorizada en 9 millones de dólares y cuenta con cinco habitaciones, siete baños y hasta un campo de golf personalizado.


(The Wall Street Journal)


(The Wall Street Journal)

Pocos días antes de terminar el 2015, el púgil sorprendió con el regalo de Navidad que se hizo: un lujoso reloj suizo de la marca Hublot. Según reportó TMZ, llegó a pagar más de 1 millón de dólares.


(TMZ)


(Hublot)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada