21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Floyd Mayweather: conoce cuánto dinero ganó en estas 11 peleas

El portal económico Celebrity Net Worth elaboró un listado con los millones de dólares que este púgil estadounidense se llevó por vencer a sus rivales de turno. ¿Manny Pacquiao será su próxima víctima?

Floyd Mayweather: conoce cuánto dinero ganó en estas 11 peleas Floyd Mayweather podría sumar su victoria número 48 si le gana a Manny Pacquiao. (Facebook: Floyd Mayweather)

Carlos Baldomir
Floyd Mayweather se enfrentó el 4 de noviembre del 2006, al argentino Carlos Baldomir. Esta pelea fue muy reñida. El ‘gaucho’ puso en aprietos al púgil estadounidense. Incluso, la pelea se tuvo que alargar hasta los 12 rounds. Celebrity Net Worth estima que Mayweather ganó 8 millones de dólares por la victoria.

Z2Y3VwdDo4zDqTTH6Bc6yxlqARPjcP_a

(HBO | Youtube)

Óscar De La Hoya
Una de los rivales más importantes que ha tenido Mayweather en su carrera, fue Oscar De La Hoya. Ambos púgiles pactaron un encuentro el 5 de mayo del 2007, en la Grand Garden Arena, de Las Vegas. Como se esperaba, la pelea fue muy pareja, pero ‘Pretty Boy’ apeló a su juventud y técnica para ganar. Celebrity Net Worth calcula que Mayweather ganó 25 millones de dólares por este combate.

13MHZwdDqfQ5amnJ_MKtVXMu0BjocG0f

(HBO | Youtube)

Ricky Hatton
Mayweather sumó su victoria número 39, el 8 de diciembre del 2007, al vencer al británico Ricky Hatton. La pelea se alargó hasta los 10 rounds. ‘Pretty Boy’ terminó por noquear a Hatton. Se calcula que Mayweather ganó por esta lucha, 25 millones de dólares.

FjZnVwdDrLIqWBsp6dSplehglIJGEY3F

(HBO | Youtube)

Juan Manuel Márquez
El siguiente en la lista fue el mexicano Juan Manuel Márquez, a quien enfrentó el 19 de setiembre del 2009. La pelea fue apretada, pero Mayweather se impuso al concluir los 12 rounds. Celebrity Net Worth sostiene que el púgil estadounidense se llevó 20 millones de dólares por la victoria de este combate.

h1ZnVwdDop-L4O2vCW8ZFIC7bpD83mON

(HBO | Youtube)

Sugar Shane Mosley
El primer combate que tuvo Mayweather en el 2010, fue contra el estadounidense Sugar Shane Mosley, el 14 de mayo. Por esta victoria, ‘Pretty Boy’ se llevó 30 millones de dólares.

BqZ3VwdDp3jlUZvbSFBewBYjLSFr8vN9

(HBO | Youtube)

Víctor Ortiz
El 17 de setiembre del 2011, Floyd Mayweather se enfrentó al estadounidense Víctor Ortiz. Este combate no le generó mucho problema a ‘Pretty Boy’, ya que ganó por nocaut, en solo 4 rounds. Esta victoria le permitió ganar 40 millones de dólares.

00aHVwdDqXbI0hDhaSJ_45CwbAv-6fWt

(Main Event | Youtube)

Miguel Cotto
Mayweather venció el 5 de mayo del 2012, al puertorriqueño Miguel Cotto, subiendo su marca a 43 combates invictos. La pelea se alargó hasta a los 12 rounds. ‘Pretty Boy’ ganó por decisión de los jueces. Celebrity Net Worth estima que se llevó 40 millones de dólares.

h2aXVwdDq9y9HwAJy_lMva1xsiszSrWA

(HBO | Youtube)

Robert Guerrero
Otro rival de peso que tuvo Floyd Mayweather, fue el estadounidense Robert Guerrero. El combate entre ambos se desarrolló el 4 de mayo del 2013, en la Grand Garden Arena, de Las Vegas. ‘Pretty Boy’ se llevó la victoria por decisión de los jueces, después de imponerse en 12 rounds. Mayweather ganó en esta velada, 50 millones de dólares.

owanVwdDoRUDq8m2Y_XO1ePHozA4VK1O

(SHO | Youtube)

Saúl Álvarez
Otro mexicano que también retó a Mayweather, fue Saúl Álvarez. El combate entre ambos se dio el 14 de setiembre del 2013. Fue reñido por momentos, pero ‘Pretty Boy’ aprovechó su habilidad y velocidad para salir airoso. El monto que ganó fue de 75 millones de dólares. Según Celebrity Net Worth, esta ha sido la cifra más alta que el boxeador ha ganado por una pelea.

04anVwdDqGt3DMViOdoFDLcGaf9lHDRk

(Swizzy | Youtube)

Marcos Maidana
El último rival que tuvo Floyd Mayweather en su carrera, ha sido el argentino Marcos Maidana. Ambos se enfrentaron el 2 de mayo del 2014. ‘Pretty Boy’ ganó después de 12 rounds disputados. Celebrity Net Worth estima que por esta pelea ganó 40 millones de dólares.

13anVwdDpSTZhl-cZ3BqSSLblfLOIIjR

(SHO | Youtube)

Marcos Maidana
La primera pelea que tuvo Mayweather con Maidana fue tan celebrada, que tuvieron una revancha, el 13 de setiembre del 2014. El resultado fue el mismo. Esta vez ‘Pretty Boy’ se llevó 32 millones de dólares.

Nua3VwdDqhK9bUukfNBUM1yC5il-lSvK

(SHO | Youtube)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada