23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castro y Romero se quedaron con la segunda fecha del Metropolitano de Motocross

El piloto nacional y el ecuatoriano se colocaron en el primer lugar de la MX2 Pro y la MX1 Pro.

Castro y Romero se quedaron con la segunda fecha del Metropolitano de Motocross Flavio Castro en el circuito internacional de Chilca. (Foto: Luis Pando)

Con un gran triunfo de Flavio Castro en la MX2 PRO y la de Justiniano Romero en la MX1 PRO, se realizó el pasado fin de semana la segunda fecha del Campeonato Metropolitano Internacional de Motocross Copa “MÁXIMA” 2015, organizado por el Lima MX Club en el circuito internacional de Chilca.

Con una docena de categorías en partida y la presencia de más de medio centenar de pilotos de diferentes partes del país y del exterior, se inició la jornada con el Minicross. En la 50cc –de 4 a 6 años– se coronó campeón Nicolás Seminario, superando a Daniel Lino. En esta misma categoría, pero de 6 a 8 años el ganador fue Leo Otoya, quien superó a Luka Holler y Vasco Durand.

En la 65cc, Juan Ignacio Osores repitió el triunfo de la primera jormada, dejando en el segundo lugar a Nello Cecchi y Carlos Cecchi. Por su parte, Gabriel Proaño se quedó con el triunfo en la 85cc. Mientras que en Master Julio Chiang se quedó con el primer lugar y en Noveles el huanuqueño Errol Goycochea se llevó el triunfo.

Por último, en la MX1 Pro el piloto ecuatoriano Justiniano Romero logró una merecida victoria sobre Ian Salazar y Julián Araujo. Entretanto, en la MX2 Pro nuevamente Flavio Castro consiguió la victoria, imponiéndose al ecuatoriano Mateo Restrepo y Claudio Zenteno. Cabe destacar que estas dos categorías son internacionales.

La tercera fecha se realizará el 12 de julio en el mismo escenario.

Tags

Ir a portada