16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Flamengo vs. Resende: Miguel Trauco asistió en golazo de chalaca de Henrique Dourado | VIDEO

Miguel Trauco apareció para dar un pase preciso para que Henrique Dourado anote de chalaca. Flamengo enfrentó a Resende por el Campeonato Carioca

Miguel Trauco dio genial asistencia para golazo de Flamengo. (Captura y Video: Youtube)

Como con la mano. Miguel Trauco fue partícipe del golazo que anotó Flamengo ante Resende por el Campeonato Carioca este miércoles. El peruano dio la asistencia para que Henrique Dourado ponga el primero del partido con tremenda chalaca.

En la segunda fecha del Campeonato Carioca, Miguel Trauco fue titular en Flamengo y apareció cuando su equipo más lo necesitaba. El peruano hizo el movimiento perfecto para entrar al área y recibir el balón y, en primera, sacar el centro al segundo palo donde esperaba Henrique Dourado.

El delantero brasileño, al ver el certero pase del peruano no lo dudó y se lanzó para empalmar una chalaca que se coló por el ángulo superior derecho del portero de Resende. Golazo que puso de pie a todos los hinchas del ‘Fla’.

Este fue el primer partido oficial de Miguel Trauco en este año. En la primera fecha, cuando el ‘Rubronegro’ venció 2-1 a Bangu, el peruano fue considerado en la lista de buena fe pero se quedó con las ganas de ingresar. Pero en esta jornada tuvo revancha.

Recordemos que Miguel Trauco tuvo chances de dejar Flamengo esta temporada, pero el peruano decidió quedarse a pelear un puesto en el cuadro que dirige Abel Braga, quien recién le dio la confianza en este segundo partido por la Copa Guanabara.

NOTAS RELACIONADAS

Jinete estaba por caer de su caballo, pero recurre a insólita maniobra y termina ganando la carrera

El reencuentro de Raúl Romero y ‘La momia’ como en los tiempos de ‘Habacilar’

No le pagaron parte de su salario y decidió ‘vengarse’ de una forma sorprendente

¿Un artista callejero puso a ‘bailar’ a una paloma?

Drake Bell comparte en Instagram una fotografía junto a Yanet García

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada