15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Flamengo reactiva contrato de Paolo Guerrero

Vicepresidente del club brasileño, Ricardo Lomba, confirmó la noticia.

Flamengo reactiva contrato de Paolo Guerrero Paolo Guerrero en Flamengo (Foto: EFE)

El club Flamengo decidió ‘reactivar’ el contrato que tenía suspendido con el delantero Paolo Guerrero desde el final del año pasado cuando fue castigado por la FIFA. El jugador volverá a los entrenamientos el 20 de marzo.

El vicepresidente del club Ricardo Lomba que está en Guayaquil para acompañar el partido del Flamengo contra el Emelec, reiteró que aún hay expectativa por lo que es el recurso del atleta en la Corte Arbitral del Deporte (TAS).

“Como siempre hemos afirmado, contamos mucho con el jugador, la gente cree en su inocencia, y espera la reaparición de él a partir del día 20. En cuanto al juicio, probablemente será finalizado en los próximos días, pero sin fecha definida”, indicó Lomba.

Alejado de los campos de fútbol desde noviembre debido a una sanción por dopaje, Paolo Guerrero realiza con un entrenador privado trabajos en el Buenos Aires Football, centro de alto de rendimiento que cuenta con un hotel.

Según la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Guerrero puede regresar a los entrenamientos con la selección el 20 de marzo, aunque puede volver a jugar el 4 de mayo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada