14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Flamengo: Cristovao Borges renunció como entrenador por malos resultados

El equipo de Paolo Guerrero atraviesa un mal momento en el Brasileirao. Cristovao Borges solo pudo dirigir 18 partidos oficiales del Flamengo y consiguió 9 derrotas, 8 triunfos y un empate. El delantero no ha podido anotar hace varias fechas. Peru Triathletes: Peruanos en el Mundial de Medio Ironman

Flamengo: Cristovao Borges renunció como entrenador por malos resultados El equipo de Paolo Guerrero marcha en el puesto 13 del Brasileirao y el domingo tendrá un duro partido frente a Flamengo a las 2 p.m. (Foto: Flamengo)

Flamengo vive uno de sus peores momentos en el fútbol brasileño y este miércoles se quedó sin entrenador, el brasileño Cristovao Borges no aguantó la derrota del ‘Mengao’ 1-0 ante Vasco por la Copa de Brasil y decidió presentar su renuncia.

PUEDE INTERESARTE: Universitario vs Anzoátegui por el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Cristovao Borges solo pudo dirigir 18 partidos oficiales del Flamengo y consiguió 9 derrotas, 8 triunfos y un empate. Es preciso mencionar que Cristovao Borges asumió el cargo de director técnico de Flamengo para reemplazar a Vanderlei Luxemburgo quien fue despedido por malos resultados.

Según indica la plataforma digital de Globo Esporte, el entrenador brasileño Oswaldo de Oliveira tendría la primera opción para ponerse el buzo del conjunto rubro-negro.

El equipo de Paolo Guerrero marcha en el puesto 13 del Brasileirao y el domingo tendrá un duro partido frente a Flamengo a las 2 p.m.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada