23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Flamengo convoca a Paolo Guerrero para partido de este domingo

Conoce la hora y canal del duelo de la vuelta de Guerrero al fútbol profesional.

Flamengo convoca a Paolo Guerrero para partido de este domingo (Foto: AFP) Flamengo, recibe al Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con el Flamengo y fue convocado para jugar un partido de la liga brasileña el domingo, que podría marcar su vuelta a los campos tras su sanción de seis meses por dopaje.

El capitán de la selección peruana entrenó la mañana del sabado junto a sus compañeros en Rio de Janeiro después de haber comparecido el jueves ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en Suiza para pedir la anulación total de su suspensión.

“Paolo Guerrero volvió a ser convocado y estará a disposición de Maurício Barbieri para el juego de este domingo” contra el Internacional, confirmó el Flamengo en Twitter.


Hora y canal del partido

Flamengo recibe al Inter de Porto Alegre EN VIVO ONLINE GOL TV a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio ‘Maracaná’ por la jornada 4 del Brasileirao.

La prensa deportiva brasileña estima que el delantero estará en el banquillo en el encuentro a la espera de recuperar su forma, aunque tampoco descarta que presione para salir al campo para ayudar a mantener el liderato de la liga al ‘Mengao’.

El jugador, de 34 años, había sido suspendido inicialmente por un año pero la FIFA anunció a finales de diciembre que su pena había sido reducida a seis meses, concluyendo el 3 de mayo, lo que le permitiría disputar el Mundial de Rusia-2018.

Sin embargo, la AMA apeló en febrero esa decisión y pidió una suspensión de al menos un año para el jugador.

Si esa apelación es desestimada, el peruano estaría 100% libre para disputar el Mundial.

Según el sitio Globoesporte,“la sanción impuesta por la FIFA terminó el jueves. En caso de que la apelación de la AMA no sea acatada por el TAS, Guerrero está 100% liberado. De cualquier forma, mientras el resultado final no se divulgue, Guerrero está liberado para jugar con el Flamengo ante el Internacional”.

Por la suspensión, la estrella del ‘Fla’ se perdió los dos partidos del repechaje ante Nueva Zelanda, en los que Perú se clasificó para el Mundial de Rusia, algo que no conseguía desde España-1982.

AFP

“NOTAS RELACIONADAS”

● Jefferson Farfán y el Lokomotiv se coronan campeones en Rusia [FOTOS + VIDEO]

● Abogado de Paolo Guerrero desmiente supuesto pedido de sanción de la FIFA

● Paolo Guerrero evalúa demandar al hotel, según su abogado Francesco Balbi

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada