20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

La Fiorentina vence 4-3 al Verona, gol de Juan Vargas

La Fiorentina (5ª) venció (4-3) al Verona (6º) con un doblete del centrocampista español Borja Valero y otro tanto del peruano Juan Manuel Vargas, este lunes en el penúltimo partido de la 14ª jornada de la competición italiana.

Se adelantó el cuadro local por medio de Valero en el minuto 5. Igualó el brasileño Rómulo uno más tarde (6) y puso por delante al Verona el argentino-paraguayo Juan Manuel Iturbe (13). De nuevo Valero hizo el 2-2 (14).

Antes del descanso Vargas logró el 3-2 para el equipo de Florencia. Ya en la segunda parte Giuseppe Rossi marcó el cuarto de penal (54) y el brasileño Jorginho (72) acercó a su equipo con el 4-3 definitivo.

Con este resultado la Fiorentina iguala en la clasificación con 27 puntos al Inter de Milán (4º), que el domingo empató (1-1) en su estadio ante la Sampdoria (19º).

Un punto más (28) tiene el Nápoles (3º), que este lunes cierra la jornada contra el Lazio (10º).

El equipo dirigido por el español Rafael Benítez buscará una victoria para no descolgarse más de la cabeza, ya que tiene por delante a la Roma, 2º con 34 puntos, y al líder Juventus, con 37.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada