18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los finalistas en premios de la FIFA

Estos son los nueve finalistas a los premios del Balón de Oro, Entrenador del Año y Premio Puskas al gol del año.

Los finalistas en premios de la FIFA 
(Foto: AFP)

En rueda de prensa celebrada ayer en Sao Paulo, Brasil, la FIFA , a través de su presidente Joseph Blatter , y el director ejecutivo de L’Equipe y France Football, François Morinière, hicieron públicos los nombres de los finalistas a los premios del Balón de Oro (Lionel Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo), Entrenador del Año (Jose Mourinho, Vicente del Bosque y Pep Guardiola) y Premio Puskas al gol del año (Neymar, Falcao y Stoch).

Los ganadores se conocerán el próximo 7 de enero en Zurich, Suiza.

1. Lionel Messi . El genio del Barcelona va por su cuarto Balón de Oro consecutivo. Este año, el argentino no ganó la Champions ni la Liga, pero sigue imponiendo récords con sus goles.

2. Andrés Iniesta . El talentoso volante del Barcelona quedó segundo en la elección del 2010. Acaba de ser elegido por la UEFA el Mejor Jugador de Europa. ¿Será su año?

3. Cristiano Ronaldo . El goleador del Real Madrid viene de campeonar en la Liga de España. Ganó el Balón de Oro en el 2008, y en el 2007, 2009 y el 2011 quedó segundo.

4. Jose Mourinho . El portugués que dirige al Real Madrid se llevó la Liga española ganando 32 de 38 partidos disputados.

5. Vicente del Bosque . El técnico de la selección española tuvo un año brillante al disputar 16 partidos y obtener 14 victorias y dos empates.

6. Josep Guardiola . Antes de dejar el equipo a mitad de año, fue el técnico más ganador del Barcelona. Se despidió ganando la Copa del Rey .

7. Neymar . El brasileño del Santos anotó un golazo el 7 de marzo al Internacional, luego de driblear a varios rivales desde el mediocampo.

8. Radamel Falcao . El colombiano del Atlético de Madrid le anotó un gol de chalaca al América de Cali.

9. Miroslav Stoch . El eslovaco anotó un gol de volea con Fenerbahce.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada