27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Real Madrid confirmó a Ferland Mendy como refuerzo para la próxima temporada

Real Madrid y Olympique Lyon cerraron un acuerdo para concretar el fichaje de Ferland Mendy. “Ya es madridista”, indicaron en redes sociales.

Real Madrid confirmó a Ferland Mendy como refuerzo para la próxima temporada Ferland Mendy es nuevo jugador del Real Madrid. (Foto: AFP)

Real Madrid anunció el fichaje de Ferland Mendy, mediante un comunicado difundido a través de los medios oficiales de la institución. El francés llega a España procedente del Olympique Lyon.

“El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, detalló la ‘Casa blanca’ sobre el acuerdo cerrado con el internacional de la selección francesa.


Real Madrid anunció que Ferland Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio a las 6:00 a.m. (horario peruano), en el Santiago Bernabéu. Luego, el jugador atenderá a todos los medios de prensa.

Respecto a las cifras que se manejaron en esta operación, el diario AS ha informado que la ‘Casa blanca’ pagará 48 millones de euros por la ficha del futbolista de 24 años.

Mendy llegará para reforzar la plantilla de Real Madrid comanda por Zinedine Zidane. Eden Hazard, Eder Militao, Luka Jovic y Rodrygo serán las novedades en el Santiago Bernabéu.

NOTAS RELACIONADAS

Ciclista sufre aparatoso accidente y la insólita reacción de un perro se vuelve viral

Se graba comiendo una hamburguesa y se vuelve viral por la desafortunada interrupción de su perro

La vida de los hombres mejora cuando tienen una hija, según estudio

Keanu Reeves y el gesto cuando se fotografía con mujeres que enamora en redes sociales

‘Empleado de limpieza’ se hace viral tras demostrar su talento para tocar el piano

Tags

Ir a portada