23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fichajes en Europa: este sería el once ideal de las últimas contrataciones

Elaboramos una lista con los más sonados pases de jugadores para esta temporada. Además, incluimos el precio desembolsado por los equipos que ficharon a estos ‘cracks’.

Fichajes en Europa: este sería el once ideal de las últimas contrataciones

Keylor Navas (Real Madrid)
Real Madrid ya tenía en sus planes a Navas, pero después de realizar un gran mundial, no dudó en contratarlo. El portero llega a este equipo por más de 3 millones de dólares.

Mathieu Debuchy (Arsenal)
El Arsenal no se guardó nada esta temporada. Por ello, fueron por Mathieu Debuchy, quien realizó un gran mundial junto a Francia. Se conoce que los ingleses pagaron más de 13 millones de dólares por su fichaje.

David Luiz (PSG)
A pesar de que Brasil tuvo un mundial para el olvido, David Luiz fue uno de los pocos jugadores que se pudo salvar de la catástrofe. El PSG no dudó en ficharlo y pagar más de 67 millones de dólares por su pase.

Alex (AC Milan)
Alex también fue una de las grandes contrataciones de esta temporada. El Milan de Italia pagó por el defensa más de 6 millones de dólares.

Filipe Luis (Chelsea)
Una de las grandes contrataciones que realizó el Chelsea esta temporada fue el lateral Filipe Luis. Los ingleses tuvieron que pagar más de 20 millones de dólares para colocarlo dentro de sus filas.

Ivan Rakitić (Barcelona)
El Barcelona le dio el visto bueno a Rakitić después de verlo en Brasil 2014. Lo españoles no dudaron en pagar más de 27 millones de dólares por su fichaje.

Cesc Fábregas (Chelsea)
El Chelsea confirmó que quiere ser el protagonista de la temporada al fichar a Cesc Fábregas. Los ingleses desembolsaron por el español más de 67 millones de dólares.

Toni Kroos (Real Madrid)
El Real Madrid realizó una de las mejores contrataciones de la temporada con Toni Kross. Los españoles pagaron por este volante más de 40 millones de dólares.

Luis Suárez (Barcelona)
Luis Suárez también fue otra de las grandes contrataciones de la temporada. El Barcelona tuvo que pagar más de 100 millones de dólares por el uruguayo.

Alexis Sánchez (Arsenal)
Al no tener la regularidad que quería, Alexis Sánchez optó por marcharse del Barcelona. El chileno no dudó en buscar otro equipo y ancló en el Arsenal, quien pagó más de 40 millones de dólares para llevárselo.

Diego Costa (Chelsea)
Después de realizar una gran temporada con el Atlético de Madrid, Diego Costa buscó otro equipo que le diera más protagonismo. Entonces, el Chelsea aceptó pagar más de 47 millones de dólares por él.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada