27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Fichajes | Arsenal invertiría más de la mitad de su presupuesto para sumar a Yannick Carrasco

Arsenal trabaja en el plan de fichajes con un presupuesto menor a los 50 millones de euros. Yannick Carrasco llegaría por 28 millones.

Fichajes | Arsenal invertiría más de la mitad de su presupuesto para sumar a Yannick Carrasco Yannick Carrasco volvería al fútbol europeo para jugar por el Arsenal. (Foto: EFE)

Arsenal, después de cerrar la temporada pasada sin Champions League, tiene una misión complicada para concretar fichajes. Los ingleses solo tienen un presupuesto de 45 millones de euros para transferencias, según informan medios locales.

Los ‘Gunners’ invertirían más de la mitad de ese dinero en la contratación de Yannick Carrasco, futbolista del Dalian Yifang de la Superliga China. El club asiático ha pedido 28 millones por el traspaso del belga.

Arsenal negocia el fichaje de Ferreira Carrasco con el club chino, pero busca formas más cómodas para realizar el pago de los derechos. El diario AS cita a Evening Standard y explica que los londinenses piden cancelar en plazos o bonus por objetivos conseguidos.

Yannick Carrasco ha revelado que desea volver al fútbol europeo, después de una experiencia por Asia. El belga de 25 años se sumó al Dalian Yifang en febrero del 2018 desde el Atlético de Madrid.

Por otro lado, Arsenal tendrá más de un dolor de cabeza, pues el entrenador Unai Emery ha solicitado la contratación de un defensor central, lateral y mediocampista de primera línea. De momento, el club dialogó con el Bournemouth por el volante Ryan Fraser,

NOTAS RELACIONADAS

Ciclista sufre aparatoso accidente y la insólita reacción de un perro se vuelve viral

Se graba comiendo una hamburguesa y se vuelve viral por la desafortunada interrupción de su perro

La vida de los hombres mejora cuando tienen una hija, según estudio

Keanu Reeves y el gesto cuando se fotografía con mujeres que enamora en redes sociales

‘Empleado de limpieza’ se hace viral tras demostrar su talento para tocar el piano

Tags

Ir a portada