12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

FC Barcleona: ¿Por qué Lionel Messi viajó a Italia y no jugó ante Inter de Milan?

Causó gran sorpresa ver a Lionel Messi fuera de la convocatoria del FC Barcelona para enfrentar a Inter de Milan a pesar de que viajó. ¿Por qué se quedó fuera?

FC Barcleona: ¿Por qué Lionel Messi viajó a Italia y no jugó ante Inter de Milan? Lionel Messi vio el FC Barcelona vs. Inter de Milan desde las gradas. (Twitter FC Barcelona)

Dejó Cataluña con la ilusión de tener sus primeros minutos con FC Barcelona tras la fractura de radio en el brazo derecho que sufrió hace algunas semanas. Pero sus fanáticos se quedaron con las ganas de verlo volver en la Champions League ante Inter de Milan porque la lesión aún le molestaba. Entonces ¿Por qué Lionel Messi viajó si no iba a jugar?

A pesar de que Lionel Messi no tenía el alta médica para jugar contra Inter de Milan, el jugador pidió al comando técnico viajar con el plantel para apoyar a sus compañeros. Según información revelada por el diario Sport de España, el argentino quiso ejercer su rol de capitán y alentar a sus compañeros in situ.

Lionel Messi quiere dejar claro que la prioridad de FC Barcelona para esta temporada es la Champions League y su presencia en Milán así lo demuestra. “La finalidad del desplazamiento era más simbólica que deportiva, más intimidatoria que efectiva, sabiendo que la duda sobre su presencia condicionaría necesariamente el encuentro”, publicó Sport.

El entrenador de FC Barcelona y el mismo Lionel Messi se pusieron de acuerdo para no arriesgar el regreso del ‘10’ blaugrana a los campos. “Messi ha aprendido a ser paciente”, escribió el diario Sport como revelación de una de sus fuentes sobre el proceso de recuperación del capitán catalán previsto para tres semanas.

Es más, durante la semana, a pesar de haber hecho trabajos con balón y casi a la par con el primer equipo, Lionel Messi no participó en los entrenamientos de choque que demuestran que está totalmente recuperado. Este miércoles volvió a los trabajos en Barcelona, solo, mientras el plantel tenía descanso, y con miras a volver. ¿Será ante Betis este domingo?
p=. NOTAS RELACIONADAS

Kylian Mbappé: los lujos que obtuvo al fichar por PSG y rechazar al Real Madrid en 2017

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo?

Ronaldinho estaría en bancarrota: Tiene solo 26 s/ en sus cuentas bancarias

Lionel Messi tuvo gran gesto con aficionado que burló la seguridad y lo alcanzó

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada