14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

FC Barcelona vs. PSV: Messi sigue rompiendo récords tras su gol en Champions League

Lionel Messi no solo ha marcado el primer gol de esta Champions League. También sigue cosechado récords personales.

Lionel Messi anotó el primer gol de la Champions League 2018-2019. (AFP / ESPN)

“Una de las pocas cosas que le faltaba a Lionel Messi: anotar el primer gol de una Champions League”, así describió Mister Chip lo que significó el golazo del argentino ante PSV en una nueva temporada del torneo europeo que arrancó en el Camp Nou con una ‘joyita’ del argentino que sigue batiendo récords personales.

Desde que se inició el partido, Lionel Messi ya estaba rompiendo registros al acumular su decimoquinta Champions League jugando de forma consecutiva. Pero con su gol acaba de igualar a Raúl González Blanco, ídolo del Real Madrid, quien marcó en 14 torneos de Europa de forma consecutiva. Una bestialidad.

Lionel Messi está dispuesto a llevar a FC Barcelona a lo más alto en esta Champions League, un trofeo que sueña con ganar después de cuatro temporadas en las que quedó siempre eliminado en cuartos de final. Recordemos que los últimos títulos blaugranas en Europa tuvo al astro argentino como goleador: 2011-2012 con 14 goles y 2014-2015 con 10 tantos.

FC Barcelona vs. PSV, con Lionel Messi haciendo historia, juegan por la primera fecha del grupo B de la Champions League en el Camp Nou. Ambos estrenaron el nuevo horario del torneo europeo que ahora arranca con partidos a las 11:55 de la mañana (hora peruana).

NOTAS RELACIONADAS

Barcelona vs. PSV: Así fue el golazo de tiro libre de Messi en la Champions League

Emanuel Herrera supera a Messi y Cristiano Ronaldo en top 10 de goleadores del 2018

Cristiano Ronaldo se burló de periodista en entrenamiento de Juventus

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada