14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

FC Barcelona vs. Inter de Milan: Malcom anotó su primer gol con los culés y en la Champions League | VIDEO

Dos minutos después de haber ingresado, Malcom abrió el marcador en el FC Barcelona vs. Inter. El brasileño anotó su primer gol con los culés y se amocionó hasta las lágrimas.

FC Barcelona vs. Inter de Milan: Malcom jugó su tercervpartido con los blaugranas. El primero en Champions League. (Fox Sports)

Postergado al banco de suplentes e incluso a estar fuera de lista de convocados, Malcom se cobró una revancha este martes en el FC Barcelona vs. Inter de Milan al anotar el tanto que abrió el partido en el Giuseppe Meazza en choque válido por la Champions League. Fue tanta la emoción que el brasileño terminó llorando.

En su tercer partido con FC Barcelona, con el que no llegaba ni a los 30 minutos jugados, Malcom tuvo la chance de mostrar toda su valía y por qué la directiva blaugrana mandó a pagar sus buenos kilos por él.

A los 81’ ingresó por Osumane Dembelé y dos minutos le llegó la chance que tanto buscó: controló, se perfiló para la zurda y le pegó con tanta fuerza al balón que a pesar de haber pasado cerca de Handanovic, este no pudo hacer nada para evitar el tanto culé.

Golazo y la emoción embargó al brasileño, que ha encontrado en la ausencia de Lionel Messi la oportunidad que tanto quería. Por eso es entendible que el brasileño haya corrido tapándose la cara y con evidentes signos de haber derramado algunas lágrimas. Es válido porque no había tenido muchas oportunidades y espera que este gol cambie todo.

NOTAS RELACIONADAS

Universitario vs. Municipal: VER AQUÍ el partido por el Torneo Clausura

Barcelona vs. Inter de Milán ver EN VIVO por la Champions League

FIFA: ‘FPF quedará suspendida con efecto inmediato si Congreso modifica Ley de Fortalecimiento’

Atlético Madrid vs. Borussia Dortmund EN VIVO por Champions League

PSG vs. Napoli EN VIVO con Neymar por la Champions League

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada