23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Farfán y Vargas fueron confirmados para amistosos ante Inglaterra y Suiza

Por otro lado, los clubes de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero aún no confirman su participación. Con respecto a Guerrero, se ha dicho que el permiso dependerá de cómo haya evolucionado de su lesión en el muslo.

Farfán y Vargas fueron confirmados para amistosos ante Inglaterra y Suiza (Foto: Andina)

Andina. Los internacionales peruanos Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas serán parte de la selección peruana que enfrentará a Inglaterra y Suiza el 30 de mayo y 3 de junio, respectivamente.

La noticia fue confirmada por el gerente deportivo de la selección, Antonio García Pye, quien refirió que ambos jugadores ya cuentan con el permiso de sus clubes para jugar por la selección pese a que no serán fechas FIFA.

“En el caso de Juan Manuel Vargas ya tuvimos comunicación con la Fiorentina y si no es por un tema físico, no habrá problemas; tiene el permiso. Lo mismo pasa con Farfán”, comentó.

Pizarro y Guerrero en duda
Situación distinta es la de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, ya que a los clubes de ambos (Bayern Munich y Corinthians) ya les hicieron llegar una carta.

En el caso de Pizarro, Bayern aún no responde la misiva que envió la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mientras que en lo que concierne a Paolo Guerrero, Corinthians ha dicho que el permiso dependerá de cómo haya evolucionado de su lesión en el muslo.

“En el caso de Claudio Pizarro hemos enviado una carta al Bayern Múnich anunciando el partido que tenemos y pidiendo que le den permiso (…) Lo de Paolo Guerrero también pasa por un tema médico”, agregó para el portal de Radio Blanco y Negro.

Sobre la situación de otros jugadores con André Carrillo, Cristian Benavente, Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano, el gerente no precisó cómo van las tratativas, aunque ya se habrían enviado las cartas a sus respectivos clubes.

Tras este anuncio, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se unen a Alexander Callens, quien semanas atrás ya fue autorizado por el Real Sociedad B para vestir la “bicolor”.

El encuentro ante Inglaterra será en el mítico estadio de Wembley, mientras que el amistoso ante Suiza será en la ciudad de Lucerna.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada