23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Farfán es uno de los mejores futbolistas sudamericanos de últimos 10 años

El seleccionado peruano y jugador del Schalke 04 está valorizado en unos 20 millones de dólares en el mercado futbolístico.

Farfán es uno de los mejores futbolistas sudamericanos de últimos 10 años (Foto: USI)

(Andina). El atacante peruano Jefferson Farfán fue nominado como uno de los mejores futbolistas sudamericanos de los últimos diez años junto a figuras como Lionel Messi y Neymar, según publicó hoy la prensa internacional.

“Otro crack latinoamericano es el peruano Jefferson Farfán, que actualmente juega en el Schalke 04. Es uno de los mejores futbolistas del equipo alemán y de los que más simpatías levanta”, señala la nota publicada por El Economista América de Argentina.

“En 2011 crecieron los rumores sobre su posible traspaso y los hinchas reaccionaron haciéndole un vídeo para pedirle que se quedara”, agrega el informe.

Sus destacadas actuaciones con la selección peruana y el Schalke han llevado a Farfán a ser el jugador peruano más cotizado, ya que su carta pase está valorizada aproximadamente en 20 millones de dólares.

En la actualidad, Farfán participa de la pretemporada de su club con miras en el inicio de la Bundesliga y la Liga de Campeones. El próximo partido que jugará el peruano se realizará el 24 de julio, cuando enfrente al Southhampton inglés en encuentro amistoso.

Tags

Ir a portada