24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Farfán ganó el duelo a Guerrero en la Bundesliga

Por su parte, Claudio Pizarro anotó una diana para el Werder Bremen, pero perdió 3-2 de visita ante el Hannover.

Farfán ganó el duelo a Guerrero en la Bundesliga (AFP)

Schalke 04 subió al cuarto puesto tras vencer 2-1 al Hamburgo en la octava fecha de la Bundesliga, con lo que el equipo de Jefferson Farfán hizo que el cuadro de Paolo Guerrero se quede en el último puesto.

Klass Huntelar marcó para los ‘reyes azules’ a los 13’ y 73’ y Mladen Petric a los 38’ anotó para los locales. Farfán jugó solo el primer tiempo y Guerrero estuvo hasta los 65’.

El que sí pudo anotar fue Claudio Pizarro (a los 84’), aunque el Werder Bremen cayó 3-2 de visita ante el Hannover. Arnautovic puso el otro gol para los verdes asistido por el peruano. Para el local hubo un triplete de Abdellaoue (2’, 39’ y 60’). Bremen sigue segundo con 16 puntos, a 3 del líder Bayern Munich.

En Italia, Juan Vargas jugó hasta los 55’ con la Fiorentina, que cayó 2-1 de local ante la Lazio. El ‘Loco’ asistió a Cerci para el primer gol (8’), pero Hernanes (28’) y Klose (83’) voltearon el partido. Su equipo bajó al noveno lugar. Rinaldo Cruzado, por su parte, jugó 57 minutos del encuentro sin goles entre el Chievo y Cesena. El punto conseguido coloca octavo al Chievo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada