19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Farfán desea que Markarián se quede al mando de la selección peruana

El jugador del Schalke 04 no participará del duelo ante Venezuela por una suspensión por acumulación por tarjetas amarillas.

Farfán desea que Markarián se quede al mando de la selección peruana (Foto: USI)

(AFP). El delantero Jefferson Farfán respaldó el trabajo realizado por Sergio Markarián en la selección peruana y espera que el técnico se quede dirigiendo a la bicolor el resto de las clasificatorias y por qué no en un futuro proceso premundialista.

“El profesor (Markarián) ha tratado de hacer lo mejor, ha hecho siempre el bien por la selección y esperemos que se quede”, declaró.

Antes de subirse al avión que lo llevaría de vuelta a Alemania para reincorporarse al Schalke 04, Farfán aprovechó para deslindar su posición con la de varios de sus compañeros, quienes culparon al árbitro Patricio Loustou de la derrota 2 – 1 frente a Uruguay en Lima.

“No todo es el árbitro, nosotros cometimos errores y nos costó”, agregó

El artillero no participará en el partido de hoy entre su selección y Venezuela por una suspensión por acumulación por tarjetas amarillas. Sin embargo, le deseó suerte a sus compañeros para que saquen un buen resultado en su periplo por tierras llaneras.

“Esperamos que el equipo logre un buen resultado ante Venezuela y Uruguay pierda”, concluyó.

Jefferson Farfán es el goleador de Perú en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 con 5 anotaciones. Justamente, el último de sus goles con su selección lo marcó de tiro libre el pasado viernes en la derrota ante los uruguayos.

Tags

Ir a portada