21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Farfán dejaría el Schalke para jugar en el Al-Jazira de Abu Dabi

Tras su participación en la Copa América, regresaría a la región alemana de Cuenca del Ruhr, el próximo 23 de julio, para concretar su fichaje por su nuevo club, informó el diario alemán “Bild”. Panamericanos 2015: Así va el medallero de la competición

Farfán dejaría el Schalke para jugar en el Al-Jazira de Abu Dabi Pese a que el contrato de Farfán expira en el 2016, el jugador aprovecharía la oferta económica que le ofrece el club árabe. (Foto: Facebook)

El delantero peruano Jefferson Farfán estaría a punto de dejar el club alemán Schalke 04 para firmar por el Al-Jazira de Abu Dabi, de los Emiratos Árabes Unidos, informó hoy el diario alemán Bild.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Conoce a los nominados a mejor jugador del año 2014-2015 en Europa

Tras su participación en la Copa América, Farfán regresaría a la región alemana de Cuenca del Ruhr, el próximo 23 de julio, para concretar su fichaje por su nuevo club, informa el medio. La intención de Schalke, según Bild, es fichar a cambio al internacional suizo Xherdan Shaqiri, en las filas del Inter de Milán.

Pese a que el contrato de Farfán expira en el 2016, el jugador aprovecharía la oferta económica que le ofrece el club árabe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada