22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Familiares de Gareca vivieron así la clasificación de la selección peruana

La esposa y los hijos del seleccionador lloraron de emoción en las tribunas del Nacional.

Familiares de Gareca vivieron así la clasificación de la selección peruana Selección Peruana

No solo los peruanos vivimos el momento más glorioso del fútbol local en los últimos años. También hubo extranjeros que se emocionaron tanto o más que los hinchas de la selección peruana.

Gladis Arguintegui, esposa del técnico argentino Ricardo Gareca estuvo en la tribuna Occidente en el último partido de la selección peruana ante Nueva Zelanda que nos dio el pase al Mundial Rusia 2018. La argentina se convirtió en una hincha más de la blanquirroja.

“A mi esposo le digo que lo amo, que gracias por darnos esta alegría. Es una alegría inmensa. Estoy muy contenta. Hablé muy poco con él. ¿Festejos? En la casa comiendo pizza. Él está agradecido con ustedes, así como nosotros”, comentó.

Junto a ella estuvieron sus hijos Milton y Robertino y los familiares del asistente técnico Sergio Santín. “Es una emoción terrible. No hay palabras”, comentó entre lágrimas Milton Gareca sobre la clasificación de la selección peruana.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada