20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Familia de Gareca quiere que técnico continúe al mando de la selección por 4 años más

Gareca dijo que el gerente deportivo de la selección, Juan Carlos Oblitas, será muy importante para decidir su futuro.

Familia de Gareca quiere que técnico continúe al mando de la selección por 4 años más Ricardo Gareca consideró que su continuidad tomará un tiempo prudencial de evaluación.

Gladys Hartintegui y Milton Gareca, la esposa y el hijo de Ricardo Gareca , manifestaron su deseo de que el Tigre continúe cuatro años más como técnico de la Selección Peruana, ya que sienten muy bien tratados por los peruanos.

A la pregunta de si desearía que Gareca continúe como DT de Perú, Gladys Hartintegui: “claro que sí, pero es un decisión que tiene que tomar él. Es bueno descansar un poquito y después arranca de nuevo”

Por su parte, Milton Gareca espera convencer a su padre que continúe al mando de la ‘blanquirroja’, aunque dejó claro que la decisión la debe tomar el Tigre: “Ojalá sigamos todos juntos por cuatro años más. Nosotros queremos que él siga, hay que ver, ya veremos qué sucede”

Lo que piensa Gareca

El director técnico Ricardo Gareca dijo que el gerente deportivo de la selección, Juan Carlos Oblitas, será muy importante para decidir su futuro al mando de la Blanquirroja.

“Es una persona muy importante dentro de lo que yo pueda llegar a decidir”, indicó al destacar la presencia de Oblitas en el proceso clasificatorio a Rusia 2018 y lo que pueda llegar a venir.

Asimismo, consideró que su eventual continuidad al mando de la Blanquirroja tomará un tiempo prudencial de evaluación, y recordó que cuando asume un compromiso lo hace a largo plazo.

Con información de Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Rusia 2018: captan a un emotivo Ricardo Gareca con su nieto tras victoria sobre Australia

Rusia 2018: conductores de Telemundo se pusieron la blanquirroja [Video]

Así informó la prensa internacional sobre la victoria de Perú en el mundial

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada