26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Falcao a Neymar: "Deus tiene todo bajo control y tu lo sabes"

Neymar sufrió la víspera la fractura cuando corría el minuto 88 del juego en Fortaleza, en el que Brasil alcanzó el pase a las semifinales tras vencer a Colombia por 2-1.

Falcao a Neymar: "Deus tiene todo bajo control y tu lo sabes" (Foto: AFP)

AFP. El astro colombiano Radamel Falcao García, ausente del Mundial-2014 por una lesión en la rodilla izquierda, deseó el sábado una pronta recuperación al crack brasileño Neymar, quien quedó al margen de la Copa por la fractura de una vértebra en el partido de cuartos de final contra los cafeteros.


“Quiero desearte una pronta recuperación neymarjr Deus tiene todo bajo control y tu lo sabes. Ja temos saudades de voce [te echamos de menos ya]", escribió Falcao en su cuenta en Twitter (Falcao), acompañando el mensaje con una fotografía del delantero con la casaca verdeamarelha.

Neymar sufrió la víspera la fractura cuando corría el minuto 88 del juego en Fortaleza (noreste), en el que Brasil alcanzó el pase a las semifinales tras vencer a Colombia por 2-1.

La lesión se produjo tras ser arrollado por el lateral derecho Camilo Zúñiga (Nápoles, Italia) cuando iba a robarle una pelota que intentaba controlar el astro del FC Barcelona, propinándole un rodillazo en la base de la espalda al realizar un pequeño salto.

“Neymar tiene una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar y quedó fuera del Mundial. No es una fractura quirúrgica, es una fractura con evolución benigna y eso es un punto positivo (…) En pocas semanas va a estar recuperado”, aseguró Rodrigo Lasmar, uno de los médicos de la Seleçao.

Brasil enfrentará el próximo martes a Alemania en semifinales en Belo Horizonte (sudeste).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada