20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Hincha de la selección peruana en bancarrota tras perder 5 mil soles apostando

En Facebook se ha viralizado la imagen del hincha de la selección peruana que apostó 5 mil soles al triunfo de Perú sobre Ecuador y se quedó en la ruina.

Hincha de la selección peruana en bancarrota tras perder 5 mil soles apostando Hincha de la selección peruana sacó sus ahorros imaginando que ganaría y le fue peor. (Foto: USI)

La confianza y fanatismo por la selección peruana le jugó una mala pasada. Un hincha se ha convertido en tendencia en Facebook y toda red social habida luego de conocerse que apostó 5 mil soles al triunfo de la bicolor en el amistoso ante Ecuador y haber perdido todo.

Este fanático de la selección peruana se sintió seguro de que el equipo de Ricardo Gareca sumaría una nueva victoria en este proceso y se mandó a apostar 5 mil soles. Si la bicolor ganaba, el monto se iba a multiplicar por la cuota de 1.75, que daba un premio de 8 mil 750 soles.

Pero lamentablemente no fue así, Ecuador venció 2-0 a Perú en el Estadio Nacional de Lima y esta apuesta, equivalente a 5.4 sueldos mínimos vitales en el país, se fue directo a las arcas de la empresa recaudadora de estos fondos de los aficionados a las apuestas deportivas.

Los comentarios en Facebook mostraban total incredulidad, pero hubo otros algo más crueles como el “Yo también creí que Perú iba a ganar, pero jamás apostaría tanto dinero. Te pasaste de confiado y por eso perdiste toda tu plata. Ahora te has quedado Chihuán”.

Esta es la imagen de la apuesta de 5 mil soles al triunfo de la selección peruana.(Foto: Facebook)
Esta es la imagen de la apuesta de 5 mil soles al triunfo de la selección peruana.(Foto: Facebook)
Ahora se viene el choque contra Costa Rica en el que los montos por el triunfo peruano son menores. ¿Se animará a jugársela para recuperar el dinero perdido? Habrá que ver si es que lo hace y llega a compartir su historia en Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Moisés Mamani: FP lo someterá a disciplina y Ética lo investigaría

Perú vs. Ecuador: la bicolor lució polos con mensaje de aliento a Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado

Limeños estarían pagando a diario S/ 580 mil de más por combustibles

Chávarry le pide al fiscal Pérez aclaración por citación en caso Fuerza 2011

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada