26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Bundesliga caricaturizó cómo Robert Lewandowski le 'robó' el récord a Claudio Pizarro

Robert Lewandowski se consagró este sábado como máximo goleador extranjero de la historia de Bundesliga, récord que Claudio Pizarro ostentaba desde desde el 2010. El gallito de las rocas es uno de los protagonistas de esta divertida animación.

Bundesliga caricaturizó cómo Robert Lewandowski le 'robó' el récord a Claudio Pizarro El delantero peruano perdió uno de sus mayores récords a manos del polaco Robert Lewandowski. (Foto: Bundesliga)

Una curiosa y divertida caricatura viene revolucionando las redes sociales. En esta animación se aprecia a un relajado Claudio Pizarro contemplando, junto a un gallito de las rocas, el trofeo que obtuvo por destacar como el mayor artillero extranjeri de la Bundesliga, pero de un momento a otro, un ágil águila aparece en escena y le arrebata la placa dorada.

Sobre el águila estaba sentado el polaco Robert Lewandowski, quien con una pícara sonrisa enseña el premio que logró arrebatarle al histórico delantero peruano del Werder Bremen.

De esta manera, la Bundesliga felicitó a Lewandowski por convertirse en el máximo goleador de la historia de este campeonato europeo.

Robert Lewandowski es el máximo goleador de la Bundesliga. (Foto: Bundesliga)
Robert Lewandowski es el máximo goleador de la Bundesliga. (Foto: Bundesliga)
--Aves simbólicas--

Además de las caricaturas de Pizarro y Lewandowski, los diseñadores quisieron representar al Perú a través de nuestra ave nacional, el gallito de las rocas y de esta manera, indicar, de una manera didáctica, el país de origen del ‘Bombardero de los Andes’.

Lo mismo quisieron retratar con el águila blanca, el ave que está plasmada en el escudo de Polonia, símbolo de buen augurio. Los artistas no se equivocaron, pues además de sus excepcionales cualidades, la buena vibra del águila le permitió a Lewandowski hacerse del récord que le pertenecía a Pizarro desde el 2010..

El ‘9’ del Bayern Múnich alcanzó 197 goles en la Bundesliga y le aventaja dos al veterano delantero peruano icónico del Werder Bremen.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada