20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Maicelo mostró los fierros que tiene en la cabeza tras su pelea

Mira el video completo con el mensaje del boxeador peruano tras su pelea en el Madison Square Garden.

Facebook: Maicelo mostró los fierros que tiene en la cabeza tras su pelea Jonathan Maicelo transmitió en Facebook tras su pelea.

La noche del lunes, dos días después de su pelea en el Madison Square Garden de Nueva York donde perdió por K.O. ante el mexicano Ray Beltrán, Jonathan Maicelo reapareció en Facebook.

En una extensa transmisión en vivo desde Facebook, Jonathan Maicelo dejó varias frases luego de la importante pelea que perdió el sábado pasado.

Lo que llamó la atención fue cuando mostró los puntos que le pusieron en la cabeza luego de su pelea. “Tengo fierros en la cabeza, me metió un cabezazo y me pusieron puntos. A tal punto que en el hospital me dijero que porqué me dejaron pelear así”, dijo Jonathan Maicelo en el Facebook Live.

“El día sábado di todo de mí. En el primer asalto lo tiré, en el segundo asalto lo tuve dominante, lo tenía lastimado, pero él sacó una mano y me dio. Así es el boxeo”.

“Reconozco mi derrota y la asumo como hombre.Porque eso es lo que hacen los varones”.

“No me voy a retirar, voy a seguir. Estoy en perfectas condiciones y más motivado que nunca”.

“Yo vine a Estados Unidos para alejarme de ese ambiente de televisión de farándula. Pude haber entrado a varios realities y hacer plata de una manera fácil. Cualquiera puede armar castillos de vasitos, el dadito, no sé… cualquiera lo hace. Esto, esto no es fácil”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada