15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diego Maradona y el emotivo mensaje tras regreso a México para dirigir a Dorados

A través de Facebook, Diego Maradona evidenció su felicidad por volver a México, país en el que salió campeón con la Selección de Argentina.

Diego Maradona y el emotivo mensaje tras regreso a México para dirigir a Dorados Diego Maradona fue campeón del Mundial México 86 con la Selección de Argentina. (Foto: AFP)

Diego Maradona volverá a México, país en el que la Selección de Argentina se consagró campeón, por última vez, de un Mundial. El ‘10’, que asumirá la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, no ocultó su alegría y dejó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre”, publicó Diego Maradona.

La publicación de Diego Maradona en Facebook.
La publicación de Diego Maradona en Facebook.

En México 86 se vio acaso la mejor versión de Diego Maradona. El ‘Pelusa’, en dicho torneo, fue elegido el mejor jugador. Y por ello, el gran recuerdo.

“Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”, agregó Maradona en la publicación.

La llegada de Diego Maradona, legendario futbolista, considerado por muchos “como el mejor de todos los tiempos”, fue anunciada el reciente jueves luego de que fuera cesado el anterior entrenador, el mexicano Francisco Ramírez.

NOTAS RELACIONADAS

Diego Maradona se indigna por no ser opción para dirigir a Argentina

FIFA denuncia ‘insinuaciones’ de Maradona, quien criticó ‘robo’ a Colombia

Maradona quiere ser DT de Argentina ad honorem

La ‘maldición’ del quinto partido mundialista que persigue a México

Maradona arremete contra DT de la selección argentina tras debut en Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada