17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: convocan marcha para que el 'Checho' Ibarra sea comentarista vitalicio de los Mundiales

El exdelantero se estrenó como comentarista de Latina y ha captado varios hinchas.

Facebook: convocan marcha para que el 'Checho' Ibarra sea comentarista vitalicio de los Mundiales El Checho Ibarra generó una ola de comentarios positivos, incluso una marcha en Facebook.

El argentino Sergio Ibarra (45), o el Checho, llegó al Perú en 1992 como delantero de Ciclista Lima y rápidamente se hizo conocido por su olfato goleador. Desde entonces hasta 2014 jugó en más de una decena de clubes peruanos, marcando en total 274 goles.

Desde su retiro, el ‘Checho’ se convirtió en un activo usuario de Twitter y últimamente se le puede ver como refuerzo en el equipo de comentaristas del Mundial Rusia 2018 para el canal Latina.

Sus acertados comentarios y su experimentada visión para leer los partidos lo ha llevado a marcar diferencia entre el equipo del Mundial. Es así como ha venido sumando más seguidores en las transmisiones de Rusia 2018.

Precisamente en Facebook apareció un evento en las últimas horas en el que se convoca a una marcha para que el ‘Checho’ Ibarra sea el comentarista vitalicio de todos los Mundiales.

“Salgamos a las calles para exigir que el mítico goleador Checho Ibarra sea comentarista y analista de por vida en todos los mundiales, De ser posible que también sea analista político en vez de los Hugo Neira, los Martín Tanaka, los Estiben Levitsky”, dice en tono de broma en el evento de Facebook.

En Twitter ya existían comentarios a favor de la labor del Checho Ibarra comentando el Mundial:







“NOTAS RELACIONADAS”

Uruguay vs Rusia: hora, fecha y canal por el Grupo A del Mundial Rusia 2018

‘Hincha israelita’ cuenta cómo la policía rusa lo confundió con un posible terrorista

Banda Patronal en Moscú hizo bailar huayno a ciudadanos de todo el mundo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada