20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Europa League 2018-19: Krasnodar de Cueva y todos los clasificados a dieciseisavos de final

24 clubes de la Europa League y 8 equipos provenientes de la Champions League integran la lista de los clasificados a dieciseisavos de final.

Europa League 2018-19: Krasnodar de Cueva y todos los clasificados a dieciseisavos de final Conoce a los 32 equipos clasificados a los dieciseisavos de final de la Europa League. (Foto: AFP)

La última fecha de la fase de grupos de la Europa League definió a todos los clasificados a los dieciseisavos de final del torneo. Del total de 32 equipos -que sacaron boleto para la siguiente ronda- destaca la presencia del Krasnodar, en el que milita el peruano Christian Cueva.

Pese a que el elenco ruso fue goleado a manos de Sevilla, el empate del Standard Lieja en casa del Akhisarspor le dio la clasificación al Krasnodar. Cueva participó desde los 61’ en la derrota 3-0 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la Europa League.

Una de las sorpresas fue la eliminación de AC Milan de la competencia tras perder en Grecia frente a Olympiacos. En ese grupo, el Real Betis aseguró su presencia en dieciseisavos de final de la Europa League. Chelsea, Arsenal, Lazio, Eintracht Frankfurt y Villarreal también dijeron presente.

Para completar los 32 clubes, se sumarán los ocho equipos que quedaron en el tercer lugar de la fase de grupos de la Champions League: Vale decir Brujas, Inter de Milán, Napoli, Galatasaray, Benfica, Shakhtar Donetsk, Vktoria Plzen y Valencia.

Estos son los clasificados a dieciseisavos de final de la Europa League:

Grupo A: Bayer Leverkusen (Alemania) y Zürich (Suiza)
Grupo B: FC Salzburg (Austria) y Celtic FC (Escocia)
Grupo C: Zenit (Rusia) y Slavia Praga (República Checa)
Grupo D: Dinamo Zagreb (Croacia) y Fenerbahce (Turquía)
Grupo E: Arsenal (Inglaterra) y Sporting Lisboa (Portugal)
Grupo F: Real Betis (España) y Olympiacos (Grecia)
Grupo G:  Villarreal (España) y Rapid Viena (Austria)
Grupo H: Einstracht Frankfurt (Alemania) y Lazio (Italia)
Grupo I: Genk (Bélgica) y Malmo (Suecia)
**Grupo J: **Sevilla (España) y Krasnodar (Rusia)
Grupo K: Dinamo Kiev (Ucrania) y Rennes (Francia)
Grupo L: Chelsea (Inglaterra) y BATE Borisov (Bielorrusia)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada