24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Eurocopa 2016: la imagen más emotiva tras la victoria de Portugal

Los lusos ganaron el título en París, y el resultado dejó varias postales en Europa. Esta es una de las más emocionantes.

Una emotiva escena en la Eurocopa 2016. (Facebook)

Portugal venció 1-0 a Francia esta tarde en el Stade de France. De esta manera, los lusos ganaron la Eurocopa 2016, título que alcanzan por primera vez en su historia. El resultado de este emocionante partido fue reacciones disímiles en ambos países.

Miles de personas se reunieron para seguir el encuentro de Eurocopa 2016 en pantalla gigante en los alrededores de la Torre Eiffer en París. Como es obvio, los franceses masticaron toda su ira luego que se les escapara el título continental.

El Facebook de la página Euronews publicó una de esta imágenes que tiene una alta carga emotiva. Se trata de un hincha francés que no puede contener las lágrimas luego de la derrota de los bleus en la Eurocopa 2016. Pero de pronto, en el video sucede lo impensado.

Un pequeño hincha de Portugal se acerca y lo consuela. Le dice algunas palabras y le da unas palmadas de aliento. El hincha se da cuenta del momento y responde con un sentido abrazo. El niño demostró la hidalguía de saber ganar. Las cosas lindas que tiene el fútbol. ¿Y después dicen que solo es un deporte?

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada