22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Eurocopa 2012: Alemania, Italia y Holanda luchan siguiente etapa

Las tres selecciones del viejo continente se disputan los primeros lugares de sus grupos respectivos.

Eurocopa 2012: Alemania, Italia y Holanda luchan siguiente etapa (AFP)

AFP. La selección de Alemania de fútbol espera el viernes convertirse en el primer país en clasificarse para la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania si se impone a Austria, mientras que Italia y Holanda intentarán afianzarse para asegurar su participación en la cita europea.

Los pupilos del técnico alemán, Joachim Low, llevan siete victorias en siete encuentros en el grupo A de las clasificaciones, por lo que un octavo triunfo contra Austria en Gelsenkirchen significaría la clasificación automática para unirse a Polonia y Ucrania, anfitrionas del evento.

Italia, que superó a España por 2-1 en un amistoso en agosto, tendrá un pie en la Eurocopa si consigue vencer previsiblemente a Islas Feróe y hace lo propio en su país ante Eslovenia, el próximo martes en el grupo C.

Tras España y Alemania, Holanda es el tercer equipo con mejores resultados, con seis victorias en seis partidos en el grupo E, que se podrá ampliar si gana a San Marino, un equipo que no ha ganado ningún partido, sin marcar ningún gol y con 33 encajados.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada