25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Euro 2012 ya tiene 12 clasificados

Aún quedan cuatro plazas que serán disputadas entre Portugal, Turquía, Irlanda, Estonia, Bosnia, Croacia, Montenegro y República Checa.

Euro 2012 ya tiene 12 clasificados (AFP)

(AFP). Francia, Rusia, Dinamarca, Grecia y Suecia lograron sus pases a la fase final de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, en la última jornada de la ronda eliminatoria.

En el grupo D, Francia empató 1-1 con dificultades como local ante Bosnia-Herzegovina, que jugará una repesca. Rusia goleó 6-0 a la débil Andorra y terminó primera del grupo B; Dinamarca se impuso 2-1 a Portugal y terminó líder del H, por lo que los lusos irán al repechaje, mientras que Grecia quedó primera en el F al vencer 2-1 a Georgia como visitante.

Suecia derrotó 3-2 a Holanda ya clasificada por el E, y logró la única plaza de segundo mejor de grupos. Alemania, Italia, Inglaterra y España también ya tenían su pase asegurado, al igual que los organizadores, Polonia y Ucrania.

Quedan cuatro plazas por decidirse en las repescas. La disputa será entre Portugal, Turquía, Irlanda, Estonia, Bosnia, Croacia, Montenegro y República Checa. El jueves se realizará el sorteo para conocer el orden de estos partidos.

Tags

Ir a portada