24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos son los últimos movimientos de Perú en la Videna

Gareca puso a Peña en el equipo titular. Hoy define el once. Por otro lado, Bulos se lesionó y Reyna fue convocado de emergencia.

Estos son los últimos movimientos de Perú en la Videna (Foto: Difusión)

Con algunas sorpresas,la selección peruana realizó ayer en la Videna su penúltima práctica con miras al duelo de mañana ante Argentina en La Bombonera de Buenos Aires, por la penúltima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

1. ¿Cuál es el once?

Ricardo Gareca plantó ayer dos equipos frente a frente en partido de práctica. Jefferson Farfán fue el gran ausente al estar recuperándose de una fatiga muscular en la pierna izquierda.En el equipo ‘A’ estuvieron Cáceda; Corzo, Araujo, Rodríguez y Trauco; Tapia, Peña y Yotún; Polo, Flores y
Guerrero. En el equipo ‘B’ alinearon Gallese; Advíncula, Santamaría, Abram y Loyola; Cartagena, Manzaneda y Aquino; Gómez, Ruidíaz y Bulos. Hoy, Gareca debe confirmar el once que jugará ante Argentina.

Reyna a Argentina.

Tras la práctica matutina, la Federación Peruana de Fútbol anunció la convocatoria de Yordy Reyna, del Vancouver Whitecaps de la MLS, llamado de emergencia tras la lesión de Iván Bulos en la práctica. El delantero del Boavista portugués sufrió rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Reyna irá directamente a Buenos Aires.

3. El itinerario.

La blanquirroja realizará hoy por la mañana su último entrenamiento en Lima previo al duelo con Argentina. A la 1:30 p.m. partirá a Buenos Aires en un vuelo chárter. Llegará a las 9 p.m. (hora local) y concentrará en el Hotel Intercontinental. Mañana se ejercitará en El Fortín de Vélez Sarsfield y quedará lista para el duelo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada