24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos son los trece jugadores mejor pagados de esta temporada de la NBA

Este deporte es uno de los que maneja los mejores sueldos en el mundo. Revisa las mega-estrellas que se encuentran en este millonario top.

Estos son los trece jugadores mejor pagados de esta temporada de la NBA

1. Kobe Bryant (Lakers)
Bryant es considerado como uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos en la NBA. Dentro de los logros más importantes de su carrera se encuentran las dos medallas de oro que consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012. El sueldo de este deportista supera los 30 millones de dólares anuales, con lo que se convierte en el mejor pagado de esta temporada.

2. Dirk Nowitzki (Mavericks)
Nowitzki es uno de los alemanes que más destaca en la NBA. Esta temporada, el salario de este deportista supera los 22 millones anuales.

3. Amar’e Stoudemire (Knicks)
Amar’e Stoudemire es la gran figura de los New York Knicks. Gracias a su talento, este basquetbolista percibe un salario anual que supera los 21 millones de dólares al año.

4. Joe Johnson (Nets)
Johnson también es considerado como uno de los mejores basquetbolistas de la NBA hoy por hoy. Este jugador mide 2,01 metros y su sueldo también supera los 21 millones de dólares anuales.

5. Carmelo Anthony (Knicks)
Anthony, el jugador de las binchas y mangas de varios colores, es otra de las grandes estrellas que tienen los Knicks en sus filas. En el palmarés de este jugador figuran dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, además de una de bronce en Atenas 2004. Su salario también supera los 21 millones anuales.

6. Dwight Howard (Rockets)
En los últimos cinco años, Howard ha sido incluido dentro del equipo ideal de la NBA. Además, este jugador también es medallista olímpico de oro con su selección en Pekín 2008. En esta temporada ocupó el sexto lugar de los mejores pagados en la NBA con un sueldo que supera los 20 millones de dólares al año.

7. Pau Gasol (Lakers)
Gasol es uno de los basquetbolistas españoles más importantes de todos los tiempos en la historia de la NBA. No es en vano que el salario de este jugador supere los 19 millones de dólares anuales.

8. LeBron James (Heat)
LeBron James es considerado, al igual que Kobe Bryant y Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la NBA en toda la historia. Su gran despliegue en la cancha le permitió formar parte del ‘dream team’ que ganó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, además de una de bronce en Atenas 2004. Su sueldo está arriba de los 19 millones de dólares al año.

9. Chris Bosh (Heat)
Bosh es uno de los jugadores más importantes que tiene los Heat en sus filas. Gracias a él y a LeBron James, este equipo se encuentra en la final de esta temporada de la NBA. Al igual que su compañero de equipo, su salario supera los 19 millones de dólares por año.

10. Dwyane Wade (Heat)
Otro jugador clave en los Miami Heat es Dwyane Wade. Este veterano basquetbolista es considerado como uno de los mejores de los últimos diez años. Además, formó parte del ‘dream team’ que consiguió la medalla de oro en Pekín 2008. El salario de este jugador supera los 18 millones de dólares anuales.

11. Chris Paul (Clippers)
Paul también es otro jugador que da mucho que hablar en la NBA. A pesar de no tener una gran estatura (1,83 metros) este basquetbolista destaca por su agilidad dentro de la cancha. Además, recibe un sueldo que supera los 18 millones de dólares por año.

12. Deron Williams (Nets)
Williams es una de las fichas claves, con Joe Johnson, en la escuadra de los Nets. Este jugador también formó parte del ‘dream team’ que logró las medallas de oro en los Juegos Olímpicos tanto de Pekín 2008 como de Londres 2012. Esta temporada, el sueldo de este jugador superó los 18 millones de dólares al año.

13. Zach Randolph (Grizzlies)
Zach Randolph es considerado como uno de los jugadores con las mejores proyecciones de la actualidad. Randolph también es conocido como uno de los que mejor lanza el balón de media distancia. Su sueldo supera los 18 millones de dólares al año.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada