23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es el último logro del nadador Michael Phelps

El australiano Cameron McEvoy dio la sorpresa al ganar los 100 m estilo libre de los Juegos Panpacíficos este viernes, el día que el estadounidense Michael Phelps ganaba su primera medalla de oro internacional, en el relevo 4×200 estilo libre, desde que volviera a competir en abril.

Este es el último logro del nadador Michael Phelps (Foto: AFP)

McEvoy nadó la carrera de su vida para tocar en la pared con la tercera mejor marca del año (47.82 segundos), por delante del campeón olímpico estadounidense Nathan Adrian (48.30) y su compatriota y campeón del mundo James Magnussen (48.36).

Phelps terminó la carrera cuarto con 48.51, lo que le valdrá para estar en el Mundial del año que viene.

“Pude nadar muy parecido a como lo hice por la mañana (marcó el tercer tiempo en las series). Salí tarde, en la vuelta fui rápido y mi final fue muy malo pero en general sé lo que tengo que hacer para mejorar”, analizó Phelps.

El 18 veces campeón olímpico se resarció en el relevo 4×200 estilo libre.

Estados Unidos, con Phelps en el equipo se impuso a Japón, segundo, y Australia, tercera. Esta medalla le sirve al Tiburón de Baltimore para ampliar su currículo internacional solo cuatro meses después de su regreso

El brasileño Felipe Franca Silva fue plata en los 100 m braza solo superado por el japonés Yasuhiro Koseki, que con un tiempo de 59.62 segundos superó al sudamericano en 20 centésimas. Tras el japonés y el brasileño terminó el neozelandés Glenn Snyders con 1:00.18 minutos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada