20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este link avivó la esperanza de millones de fanáticos

Según una página web, el partido entre España y Holanda sería nulo, al detectarse que Arjen Robben diera positivo en un examen de doping. Sin embargo, esta noticia resultó ser falsa.

Este link avivó la esperanza de millones de fanáticos (Foto: AFP)

El encuentro entre España y Holanda del último sábado, y que culminó con una goleada a la actual campeona del mundo por 5 a 1 no solo provocó la indignación de muchos, sino que inició un viral en la Internet sobre la posible nulidad del partido.

Un ejemplo es este link, el cual afirma que el partido sería anulado luego que Arjen Robben diera positivo en un examen de doping. “Se detectó que el jugador previo al partido utilizó eritropoyetina para tener mayor eficiencia durante el cotejo”, afirma la página web.

Sin embargo, esta noticia resultó ser falsa, eliminando toda esperanza a los seguidores españoles.

Récord futbolístico
Arjen Robben alcanzó los 37 kilómetros por hora, la mayor velocidad grabada para un futbolista, en la jugada del 5-1 a España, según un estudio de la FIFA en que se recogen solamente competiciones internacionales y que refleja el diario De Telegraaf.

El anterior récord lo poseía Theo Walcott, del Arsenal, que había llegado a los 35,7 kilómetros por hora. Curiosamente, a Robben no se le había cronometrado ninguna velocidad superior a los 30,7 km, y fue con el Bayern de Múnich.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada