17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es el ganador de la nueva camiseta de Universitario

Publimetro sorteó en sus redes sociales la más reciente seda del equipo crema diseñada por Umbro.

Este es el ganador de la nueva camiseta de Universitario La nueva camiseta de Universitario de Deportes. (Umbro Perú)

La marca inglesa Umbro presentó la nueva camiseta oficial y alterna del Club Universitario de Deportes para la temporada 2017, la que está a la venta desde el 18 de enero en las principales tiendas.

Una de las variantes para este año, es el color coral, presente en forma de líneas en los filos de las mangas y en los hombros. Además, Umbro quiso plasmar el lugar en donde se concentra la pasión de la garra crema, por lo que agregó las coordenadas del estadio Monumental.

La camiseta cuenta con un tejido en micromalla de 100% microfibra de poliéster, una tela ligera que brinda confort y mayor libertad al jugador. Y la tecnología “Climate Control”, la que hace que la tela sea transpirable y que permita una mayor comodidad a quien la use sin importar la condición climática, manteniéndose siempre fresca.

El escudo del club está elaborado en caucho, un material que hace de este emblema un elemento imposible de falsificar, adherido de forma térmica, brindando mayor durabilidad y seguridad con el pasar del tiempo.

La indumentaria del Club Universitario de Deportes está disponible a S/. 199 (Adulto y Mujer), S/. 189 (Niño), S/. 169 (Infante), en las tiendas concepto Umbro, tiendas Coliseum, y principales tiendas por departamento a nivel nacional.

Publimetro sorteó una de estas camisetas a través del Facebook. Para participar debías comentar quién es el mejor jugador de la historia de Universitario de Deportes y compartir la foto. El ganador del sorteo fue Jhon Anthony Alcántara Asenjo (https://www.facebook.com/anthony.alcantaraasenjo). ¡Felicitaciones! El ganador fue escogido de manera aleatoria por la página fanpagekarma.com. Gracias a todos por participar.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada