26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este domingo se correrá la Media Maratón de Lima

Unos 10 mil runners entrarán en acción. Además, también habrá una prueba de 10K. Ojo con la ruta, que se cerrará al tránsito de autos.

Este domingo se correrá la Media Maratón de Lima (Foto: Difusión)

Una de las pruebas pedestres más importantes de nuestro país se llevará a cabo este domingo 27. Se trata de la Media Maratón de Lima, considerada como una de las carreras de 21 kilómetros más antiguas del mundo y que cumple su edición número 108.

La competencia, organizada por Perú Runners con el apoyo de la Municipalidad de Lima, congregará a más de 10 mil corredores entre peruanos y extranjeros. Además de la tradicional 21K, también se correrá sobre la distancia de 10 kilómetros. Para ambas distancias, la partida estará en la Plaza de Armas y la meta en el Circuito Mágico del Agua, donde se organizará un concierto de música y se premiará a los ganadores de las diversas categorías.

La partida de la 10K será a las 7 a.m. y la de la Media Maratón a las 8 a.m.
Los runners que compiten en la 10K saldrán del Centro Histórico y desde el Paseo de la República ingresarán a la Av. Arequipa. Llegarán hasta Av. Javier Prado para volver por la misma Arequipa hasta el Circuito Mágico del Agua.

La 21K continuará por la misma ruta de la Av. Arequipa hasta Dos de Mayo, en Miraflores. Regresa por la Arequipa hasta Canaval y Moreyra, sube por la Av.
Del Parque Norte en San Isidro y vuelve a la Arequipa hasta la meta.

La entrega de kits será hoy (9 a.m. a 7 p.m.) y mañana (9 a.m. a 6 p.m.)en los Domos de la Costa Verde, en San Miguel. Los participantes deben llevar el boleto de Teleticket y su DNI.

Si te inscribiste por la web, acércate a un módulo de Teleticket y solicita tu ticket impreso.

No solo se trata de correr

• En la entrega de kits y durante la prueba podrás encontrar lugares dónde donar zapatillas o vestimenta deportiva en buen estado que no uses. Se enviará a jóvenes atletas de la sierra.

• Al participar, estás contribuyendo con la reforestación de nuestra Amazonía (plantación de 200 árboles).

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada