24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estas son las cinco camisetas más vendidas del Mundial

Hasta el momento, el ‘Scratch’ lleva la delantera en ventas de su ‘piel’. Sobre todo la de Neymar. Revisa quienes más están en esta lista.

Estas son las cinco camisetas más vendidas del Mundial (Foto: AFP)

1) Brasil (Nike, titular)
La camiseta brasileña es, hasta el momento, la más vendida del Mundial. Según el portal de ropa deportiva, ‘Fanatics’, la más solicitada de esta escuadra es la de Neymar. Gracias a sus últimas actuaciones con el ‘Scratch’, su venta se incrementó en un 20 por ciento a diferencia del resto de sus compañeros. Esta camiseta se puede encontrar en las tiendas nacionales a 199 soles.

2) Estados Unidos (Nike, titular)
La segunda más vendida es la de Estados Unidos. Esta camiseta se caracteriza por llevar tres bandas con los colores clásicos de la bandera norteamericana: blanco, rojo y azul. Al igual que la camiseta de Brasil, este modelo se encuentra a 199 soles.

3) Holanda (Nike, titular)
Los hinchas holandeses se caracterizan por pintar las tribunas de naranja cada vez que juega su selección. Gracias a eso, la camiseta de la ‘Naranja Mecánica’ se ubica en el tercer puesto de las más vendidas de este Mundial. Su precio también es de 199 soles.

4) Italia (Puma, titular)
Italia presentó un modelo muy clásico en este Mundial. Esta selección conservó su tradicional azul intenso con el cuello como lo usaban en los años treinta. También se puede conseguir a 199 soles.

5) México (Adidas, titular)
Lo mexicanos también han hecho una gran primera fase en este Mundial. Sus hinchas lo saben y es por eso que han abarrotada las tiendas para conseguir la camiseta oficial. Su precio también está en 199 soles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada