19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Están muy caras la entradas para el Perú-Ecuador?

Publimetro conversó con Daniel Titinger, director del diario Depor, sobre el precio de las entradas para el próximo partido de las eliminatorias.

¿Están muy caras la entradas para el Perú-Ecuador? (Foto: USI)

La entrada para las tribunas populares está a 80 soles y la más cara de occidente a 500. Esos precios parece que fueran para ver a los Rolling Stones. La Federación Peruana de Fútbol, con Manuel Burga como responsable, está jugando con el temperamento de los hinchas. Queda claro que se quieren llenar los bolsillos a costa de la ilusión de la gente. Si hubiéramos perdido contra Chile y ya estuviéramos eliminados, las entradas no costarían ni la cuarta parte.

Sin embargo, el estadio igual se llenará porque somos un país futbolero y hay mucha gente que puede pagar esos precios para ver un partido de la selección. También es cierto que va a haber muchos ‘turistas’. No tengo nada en contra de las personas que pueden pagar estos precios exorbitantes, pero con esto el fútbol, que supuestamente es una pasión popular, se convierte en un espectáculo de élite. Me da pena por los hinchas al fútbol de cada fin de semana, los que dejan la garganta en el estadio y que seguro se perderán este partido.

Los lectores opinan

  • Miguel Ramos
    Es un abuso. La Federación se aprovecha de estos partidos para llenarse más los bolsillos. Ven al fútbol solo como un negocio.
  • María Nima
    No están caras, ¡están recontra caras! ¿Cómo quieren que vayamos a alentar a la selección poniendo esos precios?
  • Freddy Huilca
    Están cobrando mucho para ver a la selección. Además, no estamos peleando los primeros lugares de las clasificatorias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada