14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta tarde la 'U' definirá su avance en la Copa Sudamericana

El duelo contra Deportivo Anzoátegui será a las 5:15 p.m. en el Estadio Monumental. Los cremas juegan su pase a octavos de final.

Esta tarde la 'U' definirá su avance en la Copa Sudamericana (Foto: Andrés Cuya)

Esta tarde la U tiene una gran oportunidad para dejar atrás la crisis y avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana. A partir de las 5:15 p.m. en el Estadio Monumental, los cremas enfrentarán al Deportivo Anzoátegui, que perdió 2-1 en el partido de ida en Venezuela.

El técnico ‘Chemo’ Del Solar ya hizo un llamado a los hinchas para que llenen el estadio y así poder hacer caja para pagar las deudas. Además, si los cremas pasan de ronda, la Conmebol les pagaría 200 mil dólares como premio. Y como equipo que gana no se cambia, todo indica que el DT crema apostará por el mismo once que ganó en Puerto La Cruz.

“No debemos desesperarnos ni confiarnos porque todavía falta la mitad”, dijo el juvenil Álvaro Ampuero, que anotó un gol en la ida y volvería a tener su oportunidad en el once crema. Por su parte, Rainer Torres afirmó: “Queremos demostrar que tenemos un buen equipo, nos lo debemos”.

El cuadro llanero reconoció ayer el Monumental y llega con dos victorias en sus últimos partidos: 4-0 sobre Fundación Cesarger por la Copa Venezuela el miércoles pasado y 1-0 sobre Carabobo por la liga venezolana, el último sábado.

Tags

Ir a portada