18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta selección tiene a Ricardo Gareca como candidato a DT luego de Rusia 2018

Anteriormente, el ‘Tigre’ señaló que decidirá su futuro una vez que pase el Mundial.

Esta selección tiene a Ricardo Gareca como candidato a DT luego de Rusia 2018 Ricardo Gareca decidirá su futuro luego de Rusia 2018 (Foto: AFP)

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, aseguró que en los candidatos de técnico para su selección, en el siguiente proceso de eliminatorias, resalta el nombre del actual seleccionador de Perú, Ricardo Gareca.

Tras perder la opción de clasificar a Mundial Rusia 2018 ante Australia en el rapechaje, la Fenafuth ya anda con miras a Qatar 2022, con la necesidad de tener un importante nombre a la cabeza del proyecto.

En una entrevista para SB Deportes Hn, Salomón indicó que “van a haber muchas opciones, hay que encontrar la correcta. Lógicamente alguien como Gareca es un gran técnico, pero como él hay otro montón de entrenadores que podemos buscar”.

Cabe resaltar que Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, expresó su deseo de renovarle el contrato al entrenador argentino. Sin embargo Ricardo Gareca señaló que decidirá su futuro luego de Rusia 2018.

.-

Conoce más sobre Luis Suárez, una de las figuras de Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada