24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Esta noche le podremos ganar a Ecuador?

Publimetro habló con el ex futbolista de la selección peruana Roberto Palacios sobre el importante partido de hoy por las eliminatorias.

¿Esta noche le podremos ganar a Ecuador? (Foto: USI)

Por supuesto que gana Perú. Lo creo porque soy peruano, amo esta camiseta y tenemos un buen equipo. La selección en los últimos años ha tenido siempre buenos jugadores, pero ahora cuentan con un mayor roce internacional.

Si antes no se le pudo ganar a Ecuador fue porque nos faltó calma y seguridad para afrontar estos partidos, que siempre han sido decisivos. Esta vez, por eso, debemos tener la suficiente cautela para jugar los 90 minutos. No todo va a pasar por tener un buen ataque; hay que tener la tranquilidad necesaria para controlar la pelota y encontrar los espacios necesarios. Ellos saben cómo jugamos, así que me imagino que van a querer cortar el juego por el medio, que es por donde mejor se mueve nuestra selección.

Por suerte vamos a contar con el apoyo de la afición. Va a ser muy importante que la gente apoye de principio a fin. Yo, que he jugado estos partidos, sé lo importante que es tener el apoyo del hincha. Este partido lo ganamos todos.

Los lectores opinan

  • Miguel Temoche
    No puedo predecir un resultado, pero lo que sí puedo predecir es que todos alentaremos con mucho sentimiento nacional.
  • Katherine Cáceres
    No, no creo. Si aplicamos la lógica, Ecuador está en otro nivel, pero creeré eso de que en el fútbol no hay lógica! ¡Vamos, Perú!
  • Cristy Luján Curahua
    Soñar no cuesta nada, ya que nos jugamos la vida. A ponerle garra y corazón, muchachos, que todo el Perú está con ustedes.

Tags

Ir a portada