18 de octubre de 2017

Temas del día

Esta es la dieta de McGregor antes de la pelea contra Floyd Mayweather

Algunos platillos podrás incorporarlos en tu dieta sin problemas.

Esta es la dieta de McGregor antes de la pelea contra Floyd Mayweather Conor McGregor

Cada vez está más cerca el encuentro entre Conor McGregor, un campeón de peso pluma de UFC que el 26 de agosto se enfrentará, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, a Floyd Mayweather.

Pero, ¿cómo se prepara el boxeador irlandés de 28 años para esta pelea? primero que nada están los entrenamientos que le permiten estar listo para el gran evento. Aumentando su agilidad, haciendo que los movimientos que tenga arriba del ring sean los más fluidos posibles.

Aquí el video:

“Utilizando el entrenamiento con cartas voladoras para mantener a Conor McGregor afilado, adaptable y sensible a una situación inesperada”, según el entrenador Ido Portal.

Y bueno, como base siempre está el alimento para el rendimiento, que no puede faltar para mantener fortalecido a McGregor para aguantar cada día la preparación física que necesita.

A continuación te mostramos lo que está comiendo antes de la gran pelea.

En una entrevista realizada por AskMen.com, McGregor comentó: “Yo no como muchos carbohidratos – si lo hago es algo así como patatas dulces. Por lo general, como pollo, salmón, un poco de carne de res – y un montón de verduras de calidad y algunas frutas como son los plátanos”.

“También llego a comer huevos – una tortilla con mi café americano para un desayuno tardío o un brunch. Busco siempre tener suficiente proteína cuando entreno, para ayudar a construir músculo y recuperar, por lo que complemento con batidos de proteínas. Bebo principalmente agua o agua de coco. Es importante mantenerse hidratado – lo primero que hago en la mañana es el estiramiento y beber agua”.

via GIPHY

Para lograr un peso de 69kilos, McGregor le pidió ayuda al peleador retirado de MMA George Lockhart, quien lo ayudó a obtener su pesaje ideal en el 2015 para su pelea contra Jose Aldo.

Aquí te compartimos algunos de los platillos de su Instagram @lockloadedmma:


Hoy, 11 de agosto, comió camarones con miel y curry


Salmón con salsa de mango


Desayuno – Patatas rostizadas con pavo al ajillo y espinaca


¡El cordero es uno de sus favoritos! aderezado con aguacate con un poco de menta y cilantro


Ceviche con palta


Cena – gengibre, arroz y pollo caramelizado

Fuente Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO