21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta es la carta de un niño con leucemia a la selección peruana

André Carillo difundió la carta en su cuenta de Facebook

Esta es la carta de un niño con leucemia a la selección peruana (Foto: Difusión)

El extremo de la selección peruana de fútbol, André Carrillo, compartió en su cuenta oficial de Facebook la estremecedora carta que escribió Javier, un niño con leucemia aguda, a los jugadores de la Bicolor, pidiéndoles que jueguen ante Brasil como si fuese su último partido.

La carta está dirigida a cada uno de los componentes del cuadro dirigido por Ricardo Gareca, quienes enfrentarán este martes desde las 21:15 horas a Brasil en el cierre de la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El futbolista del Benfica de Portugal atinó a compartir la carta en su cuenta de Facebook y agradecer el lindo gesto del niño. “Amo el futbol, jugué mucho tiempo hasta que mi físico me lo permitió en una cancha de cemento a dos cuadras de mi casa” cuenta el niño. “Vi el partido de Perú contra Paraguay y lloré como nunca he llorado, mi dolor, mi enfermedad pasaron a un segundo plano. Nunca me he sentido tan orgulloso de ser peruano” continuó el pequeño.

Javier pidió en su carta a todos los jugadores de la bicolor que dejen todo en la cancha en este encuentro frente a Brasil y así, “muchos niños y jóvenes de este país estarán muy orgullosos de ser peruanos” señaló.

La conmovedora carta ya tiene más de 17 mil me gusta en Facebook y ha sido compartido más de mil veces. Lee la carta completa a continuación.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Ir a portada