20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Espectacular K.O. que le dio otro título a Valentina Shevchenko

La luchadora de muaythai ganó un importante torneo en China. Con una patada al cuello venció a Irina Mazepa de Rusia.

Espectacular K.O. que le dio otro título a Valentina Shevchenko (Foto: Difusión)

Valentina Shevchenko , la peleadora de muaythai nacida en Kirguistán (Rusia) que representa al Perú, ganó el sábado pasado el Woman World Grand Prix, “Kunlun Fight 9” realizado en China.

Este torneo de combates, el más grande en Asia, reúne a las ocho mejores peleadoras de todo el mundo, campeonas mundiales de muaythai, K-1, y kickboxing.

Para obtener el título y el cinturón de “Legend of Mulan 2014”, Valentina tuvo que ganar tres peleas en una misma noche. Los enfrentamientos se regían con reglas de K-1, a tres rounds de 3 minutos, en la categoria 60 kg.

En la primera pelea, Valentina venció a Elize Qualizze de Italia, luego derrotó a la local Wang Yan. En la pelea definitiva, la ‘Bala’ Shevchenko enfrentó a la campeona mundial de wushu y kickboxing Irina Mazepa de Rusia. Una certera patada de Valentina a la cabeza de su rival puso el punto final al combate.

Lo que viene
Ahora a la ‘Bala’ tendrá un corto descanso, para luego viajar a Tailandia para seguir entrenando. Planea volver al ring en octubre en Macao.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada