22 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

España destituye a director técnico Julen Lopetegui a un día de Rusia 2018

‘La Roja’ está a dos días de su debut ante Portugal.

España destituye a director técnico Julen Lopetegui a un día de Rusia 2018 Julen Lopetegui fue fichado por el Real Madrid (Foto: AFP)

Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como seleccionador español, según anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, a dos días del debut en el Mundial Rusia 2018 ante Portugal.

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”, anunció Rubiales en conferencia de prensa a las 13.00 GMT.

El exdirector técnico egresará a Madrid tras ser destituido como seleccionador español y no comparecerá ante los enviados especiales en la concentración de la Roja en Krasnodar.

Lopetegui ha descartado hablar en Krasnodar y en horas volará de regreso a España, donde pronunciará sus primeras palabras tras sellar su acuerdo con el Real Madrid y horas después ser destituido de su cargo como seleccionador.

EFE

NOTAS RELACIONADAS

Las matemáticas dicen que Brasil será el campeón y Perú la ‘mega sorpresa’ de Rusia 2018

Comerciantes rusos venden matrioshka de la selección peruana en Moscú

Rusia 2018 se verá en todo el país gracias a TV Perú

Rusia 2018: Mbappé sufre golpe y causa preocupación en Francia

Rusia 2018: Egipto decidirá a última hora la participación de Salah

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada