24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Equipo peruano participará en el Tough Mudder, un duro circuito de obstáculos

Cuatro representantes fueron los elegidos para participar en Estados Unidos.

Foto 1 de 5
Equipo peruano participará en el Tough Mudder, un duro circuito de obstáculos

Lab Nutrition, empresa líder de complementos nutricionales, seleccionó a cuatro jóvenes que representarán al Perú en la reconocida competencia de obstáculos norteamericana Tough Mudder ™, en su edición 2016.

El Tough Mudder es uno de los circuitos de obstáculos al aire libre más representativos a nivel mundial. Se originó en Brooklyn-NY hace cinco años y, actualmente, realiza 60 competencias al año en siete países del mundo, alcanzando la participación, hasta la fecha, de cerca de 2 millones de personas.

El primer equipo peruano en participar en esta competencia norteamericana fue seleccionado el pasado 20 de febrero, luego de mostrar sus destrezas en un reto que congregó a los mejores de las rondas eliminatorias, que iniciaron desde finales de 2015.

Los 3.600 m2 y cerca de 20 obstáculos del Lab Xtreme Park de Chorrillos fueron el escenario donde los finalistas demostraron, en una carrera contra el reloj, su determinación, resistencia y fuerza, en busca del cupo para representar al país en esta importante competición, promovida por Lab Nutrition y MetRx.

Los participantes seleccionados tendrán el reto de sobrepasar cerca de 20 kilómetros con obstáculos de elevada dificultad, los cuales exigen confianza en sus compañeros, además de gran resistencia mental y fuerza física. Para esto, tendrán la asesoría nutricional de profesionales especializados que pondrán a su alcance productos MetRx, ricos en carbohidratos y electrolitos esenciales, como son barras de proteínas, energizantes, rehidratantes y regeneradores musculares, que proveen de combustible al cuerpo cuando este empieza a debilitarse.

Según Santiago Gamarra, gerente general de Lab Nutrition, el grupo seleccionado, tendrá la oportunidad de participar en una de las competencias de obstáculos más extremas del mundo, donde tendrán que demostrar su resistencia física, destreza y motivación para trabajar en equipo. “Lab Nutrition apoya el deporte y un estilo de vida saludable en todas sus expresiones, por lo que nos entusiasma hacer parte de esta experiencia extrema, junto a un grupo de jóvenes decididos y motivados por los valores del trabajo en equipo, la disciplina y la determinación”, explicó Gamarra.

Los ganadores viajarán al Tough Mudder con el patrocinio de Lab Nutrition y Met Rx, quienes además los apoyarán durante su etapa de preparación, con asesoría nutricional y deportiva, para garantizar el mejor desempeño del equipo peruano en la competencia.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada