18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Equipo iraní celebró un título que no era suyo por 5 minutos

Los jugadores e hinchada del Tractor Sazi festejaron antes de tiempo por culpa de una información errónea.

Foto 1 de 2
Equipo iraní celebró un título que no era suyo por 5 minutos

Antes y después de la supuesta victoria (Foto: AFP)

Antes y después de la supuesta victoria (Foto: AFP)

El papelón que siempre pasa cuando se celebra antes de tiempo. El club de fútbol iraní Tractor Sazi se creyó ganador durante cinco minutos del campeonato local cuando, en realidad, el título fue obtenido por otro equipo que jugaba en simultáneo.

La última fecha de la liga iraní barajaba tres equipos como posibles campeones. Dos de ellos figuraban en primera posición igualados por puntos: el Tractor Sazi (con mejor diferencia de goles) y Naft Teherán, que se enfrentaban en un duelo directo. Por su parte, el Sepahan, con un punto menos, jugaba contra un equipo de mitad de tabla.

Si el Tractor Sazi ganaba, obtenía el título. En caso contrario, el Sepahan necesitaría de una victoria para hacerse con la copa. El Tractor Sazi empató 3-3 ante el Naft Teherán y todo dependía del Sepahan.

Según la Agencia de Noticias Iraní (IRNA), el personal del Tractor Sazi entendió que el Sepehan había empatado 2-2, lo que significaba la obtención del título. Pero resulta que el Sepahan se había impuesto por 2-0 en los últimos quince minutos. Solo era cuestión tiempo exactamente cinco minutos para que el Tractor Sazi y su hinchada descubrieran el error.

Ante el desconcierto, los hinchas iniciaron una campaña en redes sociales llamada “Tarjeta roja para Hassan Rouhani”, en contra del presidente del país.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada